Stm certificó su Sistema de Gestión de Innovación. El Consorcio Servicios de Tránsito de Manizales, Stm, implementó un modelo empresarial, el cual le ha permitido obtener resultados extraordinarios en la atención de los usuarios y ha sido avalado por la firma española de normalización AENOR, con el referente internacional más importante. Dicho aval es la Certificación del Sistema de Gestión de Innovación, convirtiéndola en la primera y única empresa en Colombia en contar con dicha certificación, segunda en Suramérica y séptima en Latinoamérica.

La certificación prueba que Stm es una entidad que innova sistemáticamente como parte de su cultura organizacional con el fin de mejorar continuamente la prestación de los servicios a la comunidad.

Gracias a este sistema, que se nutre de las ideas de los usuarios y colaboradores, se han implementado innovaciones que han mejorado significativamente la organización, los servicios prestados y los procesos empresariales, las cuales contribuyeron decididamente a la satisfacción de los usuarios.

Stm cuenta además con reconocimientos del Gobierno Nacional por la excelencia en Gobierno en Línea del Ministerio de las Tic’s, estrategia mediante la cual se facilita al ciudadano la realización de los trámites a través de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, logrando ser el único organismo de tránsito del País con un indicador del 40% en atención online.

     

 

SIGUENOS EN: facebook twitter rss