Horario de atención:
De lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. jornada continua para resolver las solicitudes e inquietudes que a bien tengan tales como:
COBRO COACTIVO POR MULTAS DE TRÀNSITO – SUCURSAL MANIZALES
Inquietudes, derechos de petición, respuestas a solicitudes, embargos, notificaciones, desembargos, paz y salvos, devoluciones de dinero, aclaraciones de embargos, consolidados de descuentos, acuerdos de pago celebrados etc. serán atendidos a través de:
• Línea celular No. 313 – 2557679
• Línea fija No. 8968279
Cobro Coactivo: opción 1
Auxiliar de Cobro: opción 2
• Correos electrónicos institucionales de INFOTIC: cobro.juridico@infotic.co - auxiliar.juridico@infotic.co
Recuerde: Los correos recibidos fuera de este horario, se tendrán como recepcionados a partir de la hora hábil siguiente.
Canales alternos de atención
• Radicación de correspondencia física en el Consorcio Servicios de Tránsito STM lunes a viernes de 8:00 a.m. -5:00 p.m. y sábados de 9:00 a 12:00 m.
• Correo electrónico institucional del STM: coordinacion.auditoria@192.168.67.122
• Chat interactivo disponible en la página de patios y grúas:
http://infoticpatiosygruas.com/
Todo lo relacionado con el convenio de PATIOS Y GRÚAS tales como:
Radicación de derechos de petición, consulta de respuestas, reclamaciones etc., deben ser dirigidas a los correos electrónicos instruccionales:
EMAIL: gerente.manizales@infotic.co y ovillarreal@infotic.co
Línea de atención fija Patios y Grúas: 8968279 opción 350
Lo anterior, teniendo en cuenta que la compañía está haciendo uso del trabajo remoto.
NOTA: Agradecemos radicar una sola vez las solicitudes o documentos por cualquiera de los canales habilitados para evitar congestiones, ya que los mismos serán resueltos en orden de radicación y en cumplimiento a los términos establecidos en el ordenamiento jurídico.